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Opciones Binarias 0x66


Broker de Opciones Binarias Aunque las opciones binarias son una forma relativamente nueva para el comercio en el mercado de valores y otros mercados financieros, es un área de rápido crecimiento de los mercados de inversión. comerciantes experimentados están salpicando con esta técnica y se ha abierto la puerta para muchos operadores principiantes para invertir en los mercados. Sin embargo, es esencial para entender los procesos y los riesgos asociados a este tipo de comercio. Las opciones binarias se convirtieron en un recipiente de comercio legal en 2008, cuando los Estados Unidos lo reconoció como válida, aunque de forma diferente al comercio en la bolsa de valores. Es reconocida como una de las maneras más fáciles para que cualquiera pueda comenzar a operar en especial aquellos que no tienen experiencia. Cuando el comercio de opciones binarias que nunca dueño de un bien o activo. En su lugar se está especulando sobre si el precio de un activo específico por lo general definido por el precio de las acciones, irá hacia arriba o hacia abajo dentro de un período determinado de tiempo. En efecto, usted está jugando o haciendo una predicción sobre el movimiento del precio de un activo en particular de que lo haga bien hacer dinero, si no, se pierde dinero. Cada especulación es generalmente muy corto plazo. Hay una buena cantidad de información proporcionada a usted antes de que el comercio, si se utiliza el software en línea o un corredor de opciones binarias aprobado. En esencia elige un activo y decidir si el precio va a subir o bajar no puede cubrir sus apuestas y espero que seguirá siendo el mismo Esto hace que el concepto de su inversión muy simple, ya sea el precio se mueve en la dirección en la que dicen que se quiere obtener un retorno de su inversión, o, se mueve en sentido contrario y se obtiene nada. Una vez que haya elegido su activo entonces su corredor de opciones binarias le dirá el porcentaje de retorno obtendrá si estás en lo correcto. A continuación, deberá elegir el marco de tiempo para su especulación y la cantidad de fondos que usted está dispuesto a comprometerse. Una vez que haya decidido todos estos factores y que esté satisfecho con su decisión, iniciar el comercio mediante la selección de ejecutar en la pantalla. El comercio de sentarse y esperar opción binaria es una de las pocas áreas de inversión donde se sabe exactamente lo que su declaración será proporcionar los movimientos de precios de acciones en la dirección correcta. También está abierto a la negociación de una gran variedad de mercados si la moneda, acciones o materias primas, el principio es el mismo en todos los mercados. De hecho, las opciones binarias son una de las maneras más fáciles para el comercio en los mercados internacionales sin necesidad de múltiples cuentas de corretaje y complicando sus inversiones. A sólo 3 sencillos pasos para el registro de su éxito y obtener un fondo de regalo su cuenta de operaciones y recibe un bono a predecir la dirección del mercado y gana PASO 1 - registrarse y obtener una Inscripción de regalo tomará menos de un minuto. Usted recibirá inmediatamente su cuenta de operaciones y todas las herramientas que necesita para el éxito comercial. Valoramos mucho su elección. Es por eso que hemos preparado para usted los regalos de opciones binarias: lecciones de vídeo. PASO 2 - fondos a su cuenta de operaciones y obtener una ventaja puede financiar una cuenta justo después de la inscripción. 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Todos los derechos reservados Finpari Cuando el comercio de opciones binarias como con cualquier activo financiero, hay una posibilidad de que pueda sostener una pérdida parcial o total de sus fondos de inversión en el comercio. Como resultado, se advierte expresamente que nunca se debe invertir con, o el comercio en, dinero que no puede permitirse perder a través de este tipo de comercio. Finpari ofrece ninguna garantía de ganancias ni de evitar pérdidas en el comercio. El sitio web y el contenido puede estar disponible en varios idiomas. La versión en Inglés es la versión original y la única vinculante sobre Finpari que prevalecerá sobre cualquier otra versión en caso de discrepancia. Finpari no será responsable de cualquier traducción de la versión original a otros idiomas erróneas, inadecuadas o engañosas. Finpari ni sus agentes o socios no están registrados y no proporcionan ningún servicio en el territorio de Estados Unidos. Acerca de nuestra CompanyX86-64 Codificación de instrucciones 1: Cuando se utiliza el prefijo REX, se utilizan SPL, BPL, SIL y DIL. De lo contrario, sin ningún prefijo REX se utilizan AH, CH, DH y BH. Legado prefijos Cada instrucción puede tener hasta cuatro prefijos. A veces se requiere un prefijo para la instrucción, mientras que pierde su significado original (es decir, un prefijo obligatorio). Los siguientes prefijos se pueden utilizar, el orden no importa: grupo Prefijo 1 0xF0: BLOQUEO prefijo 0xF2: REPNE / REPNZ prefijo 0xF3: REP o REPE / REPZ prefijo del grupo Prefijo 2 0x2E: CS reemplazo de segmento 0x36: SS reemplazo de segmento 0x3E: DS reemplazo de segmento 0x26: eS reemplazo de segmento 0x64: FS segmento de anulación 0x65: GS reemplazo de segmento 0x2E: Rama no se toma 0x3E: Rama tomada grupo prefijo 3 0x66: Operando de tamaño grupo: modo de prefijo prefijo 4 0x67: Dirección de tamaño prefijo anulación Cuando hay dos o más prefijos de un solo grupo, el comportamiento no está definido. Algunos procesadores ignoran los prefijos posteriores del mismo grupo, o usar sólo el último prefijo especificado para cualquier grupo. prefijo LOCK con el prefijo LOCK, ciertas instrucciones de lectura-modificación-escritura se ejecutan atómicamente. El prefijo LOCK sólo se puede utilizar con las siguientes instrucciones o una excepción no válida código de operación se produce: ADC, agregar y, BTC, BTR, BTS, cmpxchg, CMPXCHG8B, CMPXCHG16B, DEC, INC, NEG, NO, O, SBB, SUB, xadd, XCHG y XOR. REPNE / REPNZ, REP y REPE / REPZ prefijos Los prefijos de repetición causan las instrucciones de manejo de cadenas que se repiten. El prefijo REP se repetirá la instrucción asociada a veces CX, CX disminuyendo con cada repetición. Se puede utilizar con el INS, LODS, MOVS, salidas e instrucciones OCP. REPE y REPZ son sinónimos y repetir la instrucción hasta CX llega a 0 o cuando ZF se establece en 0. Se puede utilizar con el CMPS, CMPSB, CMPSD, CMPSW, SCAS, SCASB, SCASD e instrucciones SCASW. REPNE y REPNZ también son sinónimos y repetir la instrucción hasta CX llega a 0 o cuando ZF se establece en 1. Puede ser utilizado con el CMPS, CMPSB, CMPSD, CMPSW, SCAS, SCASB, SCASD e instrucciones SCASW CS, SS, DS, ES, FS y GS anulaciones prefijos reemplazo de segmento del segmento se utilizan con las instrucciones que hacen referencia a la memoria no pila. El segmento por defecto está implícito en la instrucción, y el uso de una anulación específica obliga a la utilización del segmento especificado para operandos de memoria. En 64 bits se ignoran las anulaciones de segmento CS, SS, DS y ES. Rama tomado / no tomado prefijos consejos rama puede ser usado para disminuir el impacto de predicción errónea rama poco. La sugerencia rama tomada es un indicio fuerte, mientras que toque la rama no se toma una pista débil. Los consejos de rama sólo están soportados por Intel desde el Pentium 4. Si el uso de ellos en arquitecturas AMD tiene ningún efecto (positivo o negativo) en todo no se conoce. Operando grande y sustitución de dirección-Prefijo de tamaño El operando de tamaño predeterminado y dirección de tamaño se pueden anular el uso de estos prefijos. Consulte la tabla siguiente: 1: default ciertas instrucciones a (o se fijan en) operandos de 64 bits y no es necesario el prefijo REX para esto, vea esta tabla. NASM NASM determina el tamaño del operando mirando el MODRM. reg o (para un registro) MODRM. rm campos. Cuando ambos son de 32 bits, el tamaño del operando se convierte en 32 bits. Lo mismo para 16 bits y 64 bits. Cuando son diferentes, se produce un error en tiempo de compilación. El tamaño de la dirección se determina observando (para un operando de memoria) el campo MODRM. rm, o la SIB. base. SIB. index y el desplazamiento, en ese orden. Así que cuando SIB. base utiliza un registro de 16 bits (como AX), el tamaño de la dirección se convierte en 16 bits. El uso de un desplazamiento de 32 bits resultará en el desplazamiento que se trunca. Código de operación El conjunto de instrucciones x86-64 define muchos códigos de operación y muchas maneras de codificar ellos, dependiendo de varios factores. Legado Legado códigos de operación (y x87) consisten en códigos de operación, en este orden: prefijos Obligatorio ciertas instrucciones (sobre todo las instrucciones SIMD) requieren un prefijo obligatoria (0x66, 0xF2 o 0xF3), que se parece a un prefijo modificador normal. Cuando se requiere un prefijo obligatorio, se puso con los prefijos modificadores antes el prefijo REX (si existe). REX REX prefijo El prefijo sólo está disponible en el modo de largo. Uso Un REX prefijo debe ser codificada cuando: usando tamaño del operando de 64 bits y la instrucción no sea por defecto el tamaño del operando de 64 bits o usando uno de los registros extendidos (R8 a R15, XMM8 a XMM15, YMM8 a YMM15, CR8 a CR15 y DR8 a DR15) o el uso de uno de los bytes uniforme registra SPL, BPL, SIL o DIL. Un prefijo REX no debe ser codificada cuando: el uso de una de las byte alto registra AH, CH, BH o DH. En todos los demás casos, el prefijo REX se ignora. El uso de múltiples prefijos REX no está definido, aunque los procesadores parecen utilizar sólo el último prefijo REX. Las instrucciones que por defecto al tamaño del operando de 64 bits en modo de tiempo son: Código de operación El código de operación puede ser 1, 2 o 3 bytes de longitud. Dependiendo de la secuencia de código de operación de escape, se selecciona un mapa de código de operación diferente. secuencias de código de operación posibles son: Tenga en cuenta que los códigos de operación puede especificar que el campo REG en el byte Modr / M se fija en un valor particular. VEX / XOP opcodes Un prefijo VEX / XOP debe ser codificada cuando: la instrucción sólo tiene su código de operación VEX / XOP y ningún código de operación legado o 256 bits registros YMM se utilizan o más de tres operandos se utilizan (por ejemplo, las operaciones no destructiva de código) o al utilizar registros XMM de destino de 128 bits, los bits 128-255 del correspondiente registro YMM deben compensarse. Un prefijo VEX / XOP no debe ser codificada cuando: al utilizar registros XMM de destino de 128 bits, bits 128-255 del correspondiente registro YMM no debe ser cambiado. Hay muchas instrucciones VEX y XOP, todos los cuales pueden ser codificados utilizando los tres byte VEX / XOP prefijo escape. Los prefijos de escape VEX y XOP utilizan campos con la semántica siguiente: 1: En el modo de compatibilidad / protegido, esto es sólo disp32. pero en el modo de larga esto es RIPdisp32 (para direcciones de 64 bits) o EIPdisp32 (para direcciones de 32 bits, es decir, con la dirección de tamaño prefijo de anulación, ver aquí). 2: En el modo de largo, para codificar disp32 como en el modo de compatibilidad / protegido, utilizar el byte SIB. RIP / EIP-direccionamiento relativo Direccionamiento en x86-64 puede ser relativa al valor del puntero de instrucción actual. Esto se indica con el PIR (64 bits) y EIP (32 bits) registros indicador de instrucción, que no están expuestos de otra forma al programa y no puede existir físicamente. RIP-direccionamiento relativo permite que los archivos objeto a ser independiente de la ubicación. byte SIB La SIB tiene los siguientes campos: Este campo indica el factor de escala de SIB. index, donde s (tal como se utiliza en las tablas) es igual a 2 SIB. scale. El registro de índice a utilizar. Ver registros de los valores a utilizar para cada uno de los registros. El REX. X, VEX. campo X puede extender este campo con 1 bit más significativo de 4 bits en total. El registro de la base a utilizar. Ver registros de los valores a utilizar para cada uno de los registros. El REX. B, VEX. campo B puede extender este campo con 1 bit más significativo de 4 bits en total. 32/64-bit de direccionamiento El significado del byte SIB durante el uso de 32 o 64 bits de direccionamiento es como sigue. El Modr / M bytes de campo Mod y la SIB bytes de campo de índice se utilizan verticalmente, el SIB bytes de campo de base y poco REX / VEX / XOP. B horizontalmente. La s es el factor de escala. B. Base. X. Index y Mod están en binario. 1: No hay registro de la base está codificado. 2: No hay registro de índice se codifica. Desplazamiento Un valor de desplazamiento es un desplazamiento añadido a la dirección calculada 1, 2, 4, 8 o byte. Cuando se utiliza un desplazamiento de 8 bytes, no operando inmediato se codifica. El valor de desplazamiento, en su caso, sigue los bytes Modr / M y SIB discutidos anteriormente. Cuando las tablas Modr / M o SIB indican que se requiere un valor disp, o sin un byte Modr / M el uso de mOffset (AMD) o moffs (Intel) en la sintaxis mnemónico de la instrucción, a continuación, se requiere que los bytes de desplazamiento. Algunas instrucciones inmediatas requieren un valor inmediato. La instrucción (y la columna del operando de tamaño en la tabla anterior) determinan la longitud del valor inmediato. La tecla de acceso imm8 (o de 8 bits del operando de tamaño) significa un un byte valor inmediato, imm16 (o 16-bit operando de tamaño) significa un valor inmediato de dos bytes, imm32 (o 32-bit operando de tamaño) un valor de cuatro bytes y imm64 (o 64-bit operando de tamaño) un valor de ocho bytes. Cuando se codifica un valor inmediato 8 byte, sin desplazamiento puede ser codificado. Véase también externa ReferencesR Levine Consulting LLC - Microsoft Access Expertos Bases de datos personalizado Quickbooks / MS Programación con Integración de MS Access Excel Formación de migración personalizado Hemos estado creando, las aplicaciones de Microsoft Access fáciles de usar profesionales de más de 20 años. Nuestros programas personalizados son adecuados para su negocio necesita perfectamente. software a medida en realidad puede terminar costando menos de software off-the-shelf ya que el control de las funciones que desee. El programa personalizado derecha sin duda va a mejorar su cuenta de resultados. EDI Microsoft Access se puede utilizar como un 8220bridge8221 entre los datos de intercambio electrónico de datos, (entrante o fuera curso) y otro software. Dado que el acceso es barato y muy potente. it8217s vale la pena teniendo en cuenta que en esta capacidad. Podemos ayudarle a decidir si este enfoque tiene sentido para usted Quickbooks / Microsoft Access Intercambio de Datos Si su empresa está utilizando QuickBooks puede extender sus capacidades de información mediante la exportación de datos de QuickBooks a Access. Esto le permitirá crear virtualmente cualquier tipo de informe que se pueda imaginar. Los datos también se pueden exportar desde Microsoft Access en QuickBooks. Los usuarios pueden introducir datos financieros en las pantallas de acceso simples, a continuación, crear facturas, órdenes de venta, etc., en QuickBooks con sólo pulsar un botón. Evaluación de base de datos profesional ¿Ya tiene una base de datos Microsoft Access No sabes: (1) Si en realidad está almacenando sus datos correctamente. (2) Si los informes son exactos. (3) Si se puede ampliar a medida que cambian sus necesidades de negocio. Una evaluación profesional de su base de datos facilitará su mente y condiciones de tomar una decisión informada en cuanto a su uso posterior. Agile / Desarrollo rápido de Microsoft Access es una herramienta de extremo a extremo frontal estrechamente integrado / vuelta que se puede obtener desde el concepto a la beta con una rapidez increíble. Puede presentar grupos de interés con los menús, las pantallas de entrada de datos y formularios de consulta, capaz interactivas para poner a prueba. Dado que el acceso es tan asequible, hay poco riesgo. Evaluación de las necesidades Si aren8217t seguro de si necesita una base de datos personalizada o no, nos puede ayudar a decidir. Porque no tenemos interés en cualquier producto que recomendamos, nuestras necesidades clients8217 son el único criterio para nuestras decisiones. A menudo resulta que existe un software que se adapte a sus necesidades. También hacemos la formación de Microsoft Access si decide usted y / o su personal le gustaría aprender a crear y utilizar su propia base de datos. Debido a que cobran por hora, no la persona, puede decidir cuánta gente entrenó a la vez, y mantener a la gente en función de sus niveles de experiencia. . ,. . ,. . . . . 24option,,,. ,. C,, (),,. ,,,. ,,,. ,,,,. . CySECBeginners Introducción a los cálculos de lenguaje ensamblador AVR en lenguaje ensamblador El número entero más pequeño que ser manejado en ensamblador es un byte de ocho bits. Este códigos de números entre 0 y 255. Estos bytes encajan exactamente en un registro de la MCU. Todos los números más grandes deben estar basados ​​en este formato básico, el uso de más de un registro. Dos bytes producen una palabra (rango de 0 a 65.535), tres bytes forman una palabra más larga (rango de 0. 16.777.215) y cuatro bytes forman una palabra doble (rango de 0. 4294967295). Los bytes individuales de una palabra o una palabra doble se pueden almacenar en cualquier registro que prefiera. Las operaciones con estos bytes individuales se programan byte a byte, por lo que no tiene que ponerlos en una fila. Con el fin de formar una fila para una palabra doble podíamos guardar esta manera:.def r16 r17 DW0.def DW1.def r18 r19 DW2.def dw3 DW0 a dw3 están en una fila en los registros. Si necesitamos para iniciar esta doble palabra al principio de una aplicación (por ejemplo, a 4.000.000), este debe tener este aspecto: 4000000.equ DWI definir las constantes DW0 LDI, LOW (DWI) los 8 bits más bajos de DW1 R16 LDI, Byte2 (DWI) Bits de 8. 15 a DW2 R17 LDI, byte3 (DWI) los bits 23 a 16. dw3 R18 LDI, BYTE4 (DWI) los bits 31 a 24. R19 Así que hemos dividido este número decimal denominado DWI para sus porciones binarios y empaquetado en las cuatro paquetes de bytes. Ahora se puede calcular con esta palabra doble. A veces, pero en casos raros, necesita números negativos para calcular con. Un número negativo se define mediante la interpretación del bit más significativo de un byte como bit de signo. Si es 0 el número es positivo. Si es 1 el número es negativo. Si el número es negativo que generalmente no almacenamos el resto de la serie como es, pero nosotros usamos su valor invertido. Invertida significa que -1 como un número entero de bytes que no está escrito como 1,0000001 1,1111111 pero como en su lugar. Eso significa: restar 1 a 0 y olvidar el desbordamiento. El primer bit es el bit de signo, lo que indica que este es un número negativo. ¿Por qué este formato diferente (restando el número negativo de 0) se utiliza es fácil de entender: la adición de -1 (1,1111111) y 1 (0,0000001) da exactamente igual a cero, si se olvida el desbordamiento que se produce durante la operación (la noveno bit). En un byte el número más grande para ser manejado es de 127 (0,1111111 binario), el más pequeño es -128 (binario 1,0000000). En otros lenguajes de programación este formato de número se llama entero corto. Si se necesita un mayor rango de valores que puede añadir otro octeto para formar un valor normal de enteros, que van desde 32.767. -32,768), Cuatro bytes proporcionan una gama de 2,147,483,647. -2,147,483,648, Generalmente llamado un LongInt o DoubleInt. números enteros positivos o firmados en los formatos mencionados anteriormente utilizan el espacio disponible más eficaz. Otro, formato de número menos denso, pero es más fácil de manejar para almacenar números decimales en un byte para cada uno un dígito. El dígito decimal se almacena en su forma binaria en un byte. Cada dígito de 0. 9 necesita cuatro bits (0000. 1001), los cuatro bits superiores del byte son ceros, soplando una gran cantidad de aire en el byte. Para manejar el valor 250 necesitaríamos al menos tres bytes, por ejemplo: Instrucciones para el ajuste: Byte LDI R17,0x02 superior bytes LDI R16,0x50 Baja Para establecer esta correcta puede utilizar la notación binaria (0b.) O la notación hexadecimal (0x.) para ajustar los bits adecuados a su posición correcta mordisco. Cálculo con los BCD empaquetados es un poco más complicado en comparación con el formato binario. Formato de los cambios en las cadenas de caracteres son tan fáciles como con los BCD. Longitud de números y precisión de los cálculos sólo está limitado por el espacio de almacenamiento. Muy similar al formato BCD desempaquetado es almacenar los números en formato ASCII. Los dígitos 0 a 9 se almacenan utilizando su ASCII (Código Estándar Americano para Intercambio de Información ASCII) la representación. ASCII es un formato muy antiguo archivo, esbozada y optimizado para los escritores de teletipo, innecesariamente muy complicados para el uso del ordenador (¿sabes lo que un char Fin llamada de la transmisión EOT significaba cuando fue inventado), muy limitado en rango para que no sean lenguas de los Estados Unidos (sólo 7 bits por carácter), que aún se utilizan en las comunicaciones hoy en día debido a los limitados esfuerzos de algunos programadores del sistema operativo para cambiar a sistemas de cadena más eficaces. El sistema antiguo sólo es superado por el europeo de 5 bits de largo teletipo conjunto de caracteres denominado establece Baudot o el código Morse todavía se utiliza. Dentro del sistema de código ASCII el dígito decimal 0 está representado por el número 48 (hex 0x30, 0b0011.0000 binario), dígito 9 es 57 decimal (hex 0x39, 0b0011.1001 binario). no era ASCII diseñado para tener estos números en el principio del código establece como ya hay comando caracteres como el anteriormente mencionado EOT para el teletipo. Así que todavía hay que añadir 48 a un BCD (o conjunto de bits 4 y 5 a 1) para convertir un BCD a ASCII. números con formato ASCII necesitan el mismo espacio de almacenamiento como los BCD. Cargando 250 a un conjunto de registros que representa ese número se vería así: La representación ASCII de estos caracteres se escriben en los registros. que aísla los cuatro bits inferiores (el inferior) sólo es posible con los registros anteriores R15. Si necesita hacer esto, utilice uno de los registros R16 a R31 SBR R16,0b00110000 activar bits 4 und 5 a uno los bits CBR R16,0b00110000 Clear 4 y 5 a cero LDI R16,0b10101010 Invertir todos los bits pares EOR R1, R16 en registro R1 y almacenar el resultado en R1 invierte el contenido en el registro R1 y reemplaza por uno ceros y viceversa. Diferente de la que es el complemento a dos, que convierte un número con signo positivo con su complemento negativo (sustrayendo del cero). Esto se hace con la instrucción Así 1 (decimal: 1) los rendimientos -1 (binarios 1,1111111), 2 rendimientos -2 (binario 1.1111110), y así sucesivamente. CLT claro T-bits, o un conjunto establecido de T bits, o BST R2,2 copiar el registro R2, bit 2, a la T-desplazamiento de bits y la rotación de los números binarios significa multiplicating y dividiéndolos por 2. El desplazamiento tiene varios sub-instrucciones . El antiguo bit 7, ahora desplazado a bit 6, se llena con un 0, mientras que el primero bit 0 se desplaza en el bit de acarreo del registro de estado. Este bit de acarreo se podría utilizar para redondear hacia arriba y abajo (si está ajustado, añadir uno al resultado). Ejemplo, la división por cuatro con el redondeo: división LSR R1 por 2 BRCC Div2 Salta si hay Round Up ronda INC R1 hasta Div2: LSR R1 Una vez más la división por 2 BRCC de buceo Salta si ningún cartucho hasta INC R1 Round Up de buceo: Por lo tanto, divisoria es fácil con los binarios, siempre y cuando se divide por múltiplos de 2. al igual que con el cambio de la antigua lógica bit 0 se dirige al bit de acarreo en el registro de estado. LSL R1 Shift izquierdo lógico del bit de menor LOD R2 izquierda Rotación del byte superior El desplazamiento lógico a la izquierda en la primera operación desplaza los bits 7 a llevar, la instrucción LOD enrolla al bit 0 del byte superior. Después de la segunda instrucción de la bit de acarreo ha el antiguo bit 7. El bit de acarreo puede ser utilizado para cualquiera de indicar un desbordamiento (si se lleva a cabo 16-bit-cálculo) o para rodar en bytes superiores (si cálculo más de 16 bits se realiza ). LSR R2 desplazamiento lógico derecha, el bit 0 para llevar a ROR R1 Girar a la derecha y coloque el acarreo en el bit 7 Su fácil dividir con números grandes. Usted ve que el aprendizaje de ensamblador no es tan complicado. ROR ROR R1 R1 R1 ROR ROR R1 podemos realizar que con un solo Esta intercambia el byte superior e inferior. Tenga en cuenta que el contenido mordiscos superior será diferente después de la aplicación de estos dos métodos. Las siguientes operaciones de cálculo son demasiado complicados para los principiantes y demuestran que el ensamblador es sólo para expertos extremas, hola. Leer en su propio riesgo ADD R2, R4 primer añadir los dos bytes de bajo ADC R1, R3 y luego los dos de alta bytes en lugar de una segunda AÑADIR utilizamos ADC en la segunda instrucción. Eso significa poner con equipaje, que se activa o se desactiva durante la primera instrucción, dependiendo del resultado. Ya asustado lo suficiente por esa complicada matemáticas Si no es así: tomar esta SUB R2, R4 primero el bajo bytes SBC R1, R3, entonces el byte alto Otra vez el mismo truco: durante la segunda instrucción que subract otro 1 a partir del resultado si el resultado de la primera instrucción tenía un desbordamiento. Todavía respirando Si es así, hacer frente a la siguiente Ahora comparamos un 16-bit palabra en R1: R2 con el que está en R3: R4 para evaluar si es más grande que la segunda. En lugar de SUB utilizamos el CP instrucción de comparación. en lugar de SBC utilizamos CPC: CP R2, R4 comparar los bytes inferiores CPC R1, R3 comparar bytes superiores Si la bandera de acarreo se establece ahora, R1: R2 R3 es menor que: R4. Si el cero bits en el registro de estado se establece después de eso, sabemos que R16 es 0xAA. Si se establece el equipaje de bits, lo sabemos, es más pequeño. Si no se establece y el Zero-bit no está establecido, ya sea, sabemos que es más grande. Si el Z-bit se establece el registro R1 es cero y podemos seguir con el BREQ instrucciones, Brne, BRMI, BRPL, BRLO, BRSH, BRGE, BRLT, BRVC o BRVS a la rama de todo un poco. Todavía con nosotros Si es así, aquí hay algunos cálculos BCD empaquetados. Agregando dos BCD empaquetados pueden dar lugar a dos desbordamientos diferentes. El aporte habitual muestra un desbordamiento, si el mayor de los dos cuartetos desborda a más de 15 decimales. Otro desbordamiento, desde la parte inferior a la superior nibble se produce, si los dos cuartetos más bajas se suman a más de 15 decimales. Para tomar un ejemplo añadimos los BCD empaquetados 49 (hex 49) y 99 (hex 99) para producir 148 (0x148 hexadecimal). La adición de estos en matemáticas binaria, resulta en un byte que sostiene hex 0xE2, no se produce desbordamiento de byte. El menor de los dos cuartetos ha tenido un desbordamiento debido a 9918 y hasta 15. Se añadió el desbordamiento de bit 4 del byte inferior sólo puede manejar números, el bit más bajo significativo del byte superior. Lo cual es correcto, pero el inferior debe ser de 8 y está a sólo 2 (18 0b0001.0010). Hay que añadir 6 a ese cuarteto para producir un resultado correcto. ¿Cuál es la lógica del todo, porque cada vez que el inferior llega a más de 9 tenemos que añadir 6 para corregir ese cuarteto. El byte superior es totalmente incorrecto, porque es 0xE y debe ser 3 (con un 1 desbordante al siguiente dígito superior del BCD empaquetado). Si añadimos a este 6 0xE llegamos a 0x4 y se establece el acarreo (0x14). Así que el truco es añadir estos dos números y luego añadir 0x66 para corregir los 2 dígitos del BCD empaquetado. Sino que se detuvo: ¿y si la adición de la primera y la segunda serie no daría lugar a un desbordamiento de la nibble superior y no da lugar a un dígito por encima del 9 en el inferior Adición de 0x66 sería entonces dar lugar a un resultado totalmente incorrecto. El inferior 6 Sólo se añadirán si el byte inferior o bien se desborda a la nibble superior o resultados en un dígito superior a 9. Lo mismo con el byte superior. ¿Cómo sabemos que, si se produce un desbordamiento de la parte inferior a la superior nibble La MCU establece un bit H en el registro de estado, la semi-bit de acarreo. La siguiente tabla muestra los diferentes casos que son posibles después de la adición de R1 y R2 y añadiendo hexadecimal 0x66 después de eso. Para programar un ejemplo asumimos que los dos BCD empaquetados están en R2 y R3, R1 se mantenga pulsado el desbordamiento, y R16 y R17 están disponibles para los cálculos. R16 es el registro de la adición para añadir 0x66 (el registro R2 no puede añadir un valor constante), R17 se utiliza para corregir el resultado en función de las diferentes banderas. Adición de R2 y R3 va así: LDI R16,0x66 para añadir 0x66 al resultado LDI R17,0x66 para restar el resultado después de ADD R2, R3 añadir los dos salto de dos dígitos BCD-BRCC NoCy1 si hay desbordamiento de bytes se produce INC R1 incrementar el siguiente byte superior ANDI R17,0x0F dont restar 6 de la más alta NoCy1 nibble: BRHC NoHc1 saltar si no hay medio de transporte se produjo ANDI R17,0xF0 dont restar 6 de menor NoHc1 nibble: ADD R2, R16 0x66 añadir a resultar BRCC NoCy2 salto si hay acarreo ocurrió INC R1 incrementar el siguiente byte superior ANDI R17,0x0F dont restar 6 de alto NoCy2 nibble: BRHC NoHc2 salto si no hay medio de transporte se produjo ANDI R17,0xF0 dont restar 6 de menor NoHc2 nibble: SUB R2, R17 corrección de resta Un poco más corta que la LDI R16,0x66 AÑADIR R2, R16 AÑADIR R2, R3 BRCC nocy INC R1 ANDI R16,0x0F nocy: BRHC NOHC ANDI R16,0xF0 nocy: SUB R2, R16 pregunta a pensar: ¿Por qué es igual correcta y dónde está el truco Todos los formatos de números se pueden convertir a cualquier otro formato. La conversión de BCD en ASCII y viceversa ya quedó demostrado (manipulaciones de bits). La conversión de los BCD empaquetados no es muy complicado tampoco. En primer lugar tenemos que copiar el número a otro registro. Con el valor copiado cambiamos mordiscos con SWAP para intercambiar la parte superior y la inferior. La parte superior se elimina, por ejemplo, Y por ing con 0x0F. Ahora tenemos el BCD del byte superior y que puede utilizar tal cual o establecer el bit 4 y 5 para convertir en un carácter ASCII. Después de que se copia el byte de nuevo y tratamos el inferior sin antes de ping SWAP y obtener el BCD inferior. Un poco más complicada es la conversión de dígitos BCD a un binario. En función de los números para ser manipulados que primero hay que limpiar los bytes necesarios que conservan el resultado de la conversión. entonces empezamos con la más alta dígitos BCD. Antes de añadir este al resultado se multiplica el resultado con 10. Con el fin de hacer esto copiamos el resultado a otro lugar. A continuación, se multiplica el resultado por cuatro (dos desplazamientos a la izquierda resp. Rollos). Añadiendo el resultado previamente copiado en esto produce una multiplicación con un 5. Ahora mulitiplication con 2 (desplazamiento / roll izquierda) produce el 10 veces del resultado. Ahora añadimos el BCD y repetimos que el algoritmo hasta que todos los dígitos decimales se convierten. Si, durante una de estas operaciones, se produce un acarreo del resultado, el chaleco es demasiado grande para ser convertidos. DezTab:.DW 10000, 1000, 100, 10 y se puede leer wordwise con la instrucción LPM de la mesa. A continuación, desplazar los bits individuales de la binaria dejado fuera de los registros a la prórroga. Si se trata de un uno, se agrega el número de la tabla para el resultado mediante la lectura de los números de la tabla utilizando LPM. Esto es más complicado de programar y un poco más lento que el método anterior. Un tercer método consiste en calcular el valor de la tabla, a partir de 000001, añadiendo este BCD consigo mismo, cada vez que después de haber cambiado un poco desde el binario a la derecha y se añade el BCD.

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